GET OUT
- 5 ESTRELLAS (5.0/5.0)
- 3 jun 2017
- 2 Min. de lectura
Director: Jordan Peele.
Reparto: Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener, Bradley Whitford, Caleb Landry Jones, Marcus Henderson, Betty Gabriel, Stephen Root, Lakeith Stanfield, LilRel Howery.

Como reacciona usted cuando una novia le dice “Quiero presentarte a mis padres”, bueno tal vez le den nervios o se alegre por que cree que su chica quiere algo mas serio con usted, pero yo que después de ver GET OUT, lo pensara dos veces antes conocer a su nuevos suegros.
GET OUT es una cinta que la única forma que encuentro para la describirla es como una película de terror anti-racista, pero la verdad la cinta va mas aya de la descripción que pueda dar, ya que esta película nos muestra la historia de Chris y joven fotógrafo afroamericano que decide viajar junto con su novia blanca al pueblo natal de ella, con el fin de que Chris conozca a sus nuevos suegros, sin embargo al llegar Chris se percata de que la mayoría de los habitantes son blancos y que los pocos negros se comportan de una manera muy extraña. Quisiera poder contar un poco mas de la historia pero la verdad seria un gran spoiler, Si no es que ya hable de mas.
Get Out no es una película de terror que asuste, es decir no espere saltar del asiento del sus, y no espere que su cita lo tome del brazo y grite del miedo y que usted pueda acercarse a ella con otras intenciones. Mas bien prepárese para sentirse igual que el protagonista, ya que el mayor miedo que usted puede sentir esta en su cabeza todo se va a meter en su cuerpo tal cual como a Chris, ya que esta es un película de terror psicológico, y esa es la magia de Get Out.
Esta película adquiere mas valor al enterarse que es la opera prima de Jordan Peele (a quien recordaran como el protagonista de la excelente comedia KEANU). Peele no pudo hacer un mejor trabajo, ya que desde las actuaciones hasta el arte son perfectos. Pero si hay algo que resalta en toda la película es fotografía es perfecta, con uno planos perfectamente encuadrados que la verdad se acerca mucho al trabajo de Kubrick.
GET OUT es una maravillosa e inteligente película de terror psicológico, que lo mantendrá al borde de la silla de principio a fin.
Comments