TODO, TODO
- 3 ESTRELAS Y MEDIA (3.5/5.0)
- 23 jun 2017
- 2 Min. de lectura
Director: Stella Maghie
Reparto: Amandla Stenberg, Nick Robinson, Anika Noni Rose, Ana De La Reguera.
Calificación: tres estrellas y media. (3.5/5.0)

En los últimos años los estudios de Hollywood han presentado un especial interés por realizar películas dirigidas al público adolescente basadas en éxitos literarios enfocados al mismo tipo de público. Gracias a esto, han aparecido películas como “Bajo la misma estrella”, “Ciudades de papel” o “Si no Despierto”. A esta lista se le suma “Todo, Todo”.
Esta película basada en la novela de J. Mills Goodloe, nos cuenta la historia de Maddy, una chica que sufre de una extraña enfermedad que le mantiene sus defensas muy bajas, haciendo que pueda morir con los simples virus de su entorno. Por lo tanto, no ha podido salir de su casa durante toda su vida. Pero su vida cambia gracias a que conoce a Olly, un joven que se muda a la casa de al lado, y de quien rápidamente se enamora.
“Todo, Todo” es una historia de amor interesante, pero lastimosamente solo conocemos el punto de vista de Maddy dejando atrás a Olly, quien tiene una interesante historia alrededor de su padre alcohólico, pero lo que se conoce es muy poco y esto impide que el espectador se identifique o encariñe con Olly. A pesar de la falta de construcción de los otros personajes, se logra evidenciar una fuerte química entre estos, y llega a ser creíble la relación de cada uno con Maddy.
A pesar de tener una fotografía bella y una dirección de arte preciosa, la película no es la gran cosa y no va más allá de otra historia de amor adolescente, protagonizada por una chica soñadora y un chico sensible, cuya relación se ve obstruida por una madre sobreprotectora, pero que es apoyada por la nana de la protagonista. Sin embargo “Todo, Todo”, llega a ser una película entretenida y simpática para los amantes del género romántico juvenil.
Comentarios